de Anna Llenas

RESUMEN DE DIARIO DE LAS EMOCIONES

¿Qué sientes en este momento?


Identificar lo que uno siente parece fácil pero, en realidad, no lo es tanto. Se nos ha enseñado a pensar, a actuar, a decidir, pero… ¿y a sentir?

Este diario trata precisamente de eso. De que sientas tus emociones, las reconozcas y las expreses de una manera lúdica, práctica, divertida y creativa.

Mediante una serie de ejercicios artísticos podrás dar rienda suelta a tu creatividad, canalizar tus emociones negativas y fomentar tus emociones positivas, logrando así un aumento del bienestar y un mayor conocimiento de ti mismo.

Pero tranquilo, no hace falta saber dibujar.

Tan solo necesitas tres cosas:

– Un lápiz o un bolígrafo
– Ganas de experimentar y pasártelo bien.
– Ganas de conocerte un poco más. 

Editorial: Ediciones Paidós

Idioma: Español

Anna Llenas

Anna Llenas es ilustradora y autora de libros. También es psicoterapeuta a través del arte y especialista en educación emocional. Su sensibilidad y creatividad sin límites la han llevado a explorar y a formarse en diferentes campos como el de la Publicidad, el Diseño Gráfico, la Psicología y la Arteterapia. Gracias a su visión personal y profunda ha conseguido conectar siempre con mayores y pequeños trasladando todo su imaginario y conocimientos a sus obras, ya sean libros, lienzos, materiales didácticos infantiles, etc. Pasó sus primeros años en el mundo de la publicidad pero un día decidió emprender un rumbo propio, más artístico y personal. Lo describe, como un camino más honesto con lo que es y con lo que ha venido a hacer. Desde entonces, escribe e ilustra libros, diseña productos originales e imparte charlas y cursos sobre creatividad y emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.