de Elizabeth Cole

RESUMEN DEL LIBRO RECOMENDADO LA AMABILIDAD ME HACE MÁS FUERTE

Libro infantil ilustrado sobre la magia de la amabilidad, la empatía y el respeto (El mundo de las emociones de los niños).

★★★ Este libro de cuentos es una edición en español del bestseller de Amazon: “Kindness Makes Me Stronger”.

Si quieres enseñar a los niños la magia de la amabilidad, este pequeño cuento con grandes valores será tu mejor opción para lograrlo. Es uno de los mejores libros infantiles educativos que mostrará a vuestros hijos lo fácil y divertido que es ser amable.

Este libro infantil nos cuenta la historia en la que el pequeño Nick visita a sus abuelos en la granja y conoce nuevos amigos – graciosos animales con mal comportamiento. Enfrentando un gran reto, nuestro pequeño héroe logra enseñar a sus nuevos amigos el poder de la amabilidad, de la compasión y de prestar atención a los demás. Es uno de los cuentos más interesantes para niños que da un excelente ejemplo de como un niño puede afirmar: “aprendo en positivo las emociones y sentimientos y soy feliz siendo amable”.

Este libro para niños está lleno de ilustraciones coloridas y encantadoras rimas. Es un libro preescolar para niñas y niños que guía a los pequeños a lo largo de interesantes historias y diálogos con animales. El mini cuento infantil que ayudará a los pequeños de diferentes formas:

  • A ser educados, apreciar el valor de la amistad y ayudar a los demás.
  • Puede usarse como un cuento de noche que ayudará a los niños a ser más agradecidos, empáticos y compasivos.
  • A través de este libro para bebes, los pequeños aprenderán a respetar a sus mayores y a los demás niños por igual.
  • Libro infantil que ayudará a aceptar la diversidad y la importancia de la inclusión.
  • Apoyo para educación infantil que enfatizará valores como la generosidad y el compartir con los demás, así como el amor por la naturaleza y cuidado del medio ambiente.

Adicionalmente, podrás encontrar un juego para niños inspirado en la amabilidad como regalo. Ayudará a captar la atención de los infantes y a entender la magia de la amabilidad de una manera simple.

Incluso si lo ha intentado todo, este pequeño cuento con grandes valores ayudará a los niños a entender el valor de la amabilidad y a darle gran importancia en su vida diaria. Al ser apto para niños de todas las edades, es una herramienta muy útil para padres, maestros y consejeros.

¡No busques más! Agrega este libro infantil a tu carrito y ¡DISFRÚTALO!

Edad de lectura: de 2 a 9 años

Idioma: Español

Biografia del autor

Siendo madre de dos niños, Elizabeth Cole entiende muy bien que la infancia es un gran periodo de la vida lleno de una enorme cantidad de emociones diferentes y a menudo cambiantes. Desde que Elizabeth obtuvo su máster en psicología en la Universidad de Nueva Orleans en 2008, se dedicó plenamente a la investigación de los niños, comprendiendo sus necesidades y sus verdaderas emociones. Su periodo de cinco años de trabajo como maestra de escuela mejoró mucho los conocimientos de Elizabeth y la motivó aún más. Finalmente, toda su experiencia inspiró a Elizabeth a escribir una serie de libros infantiles. ¡Obtén más información en ecole-author.com o envía un correo electrónico a Elizabeth a elizabethcole.author@gmail.com!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.