de Elizabeth Cole

RESUMEN DEL LIBRO RECOMENDADO SOY MÁS FUERTE QUE LA IRA

Libro ilustrado acerca del manejo de la ira y cómo lidiar con las emociones de los niños.

¿Estás cansado de decirle a tu hijo que no grite ni patee cosas cuando está enojado? ¡Entonces estos libros en español para niños son la solución que estabas buscando!

El enfado es una emoción básica que sentimos todos. Sin embargo, cuando se pierde el control, el enojo se vuelve destructivo. ¿Cómo ayudar a los más pequeños a gestionar esta emoción?

Cuando los niños están enojados, suelen manifestar su enojo a través de un mal comportamiento. Pueden gritar, llorar, tirar cosas, hacer berrinches, rabietas y rodar por el suelo; o todas las anteriores combinadas. Es por eso que la mayoría de los padres necesitan una guía que les ayude a controlar las emociones y sentimientos de sus hijos.

Este libro de cuentos para niños trata sobre la historia del pequeño Nick:

  • Contiene hermosas ilustraciones y una historia con rima.
  • Ayuda a los niños a reconocer y lidiar con su enojo de una manera divertida a través de la comunicación con los animales del zoológico.
  • Ofrece una variedad de técnicas calmantes especiales para el manejo de emociones. Tiene como objetivo mejorar las habilidades de autorregulación y promover los valores para niños.
  • Enseña a los niños a admitir sus errores y a decir “lo siento”.
  • Incluye una página adicional para colorear.

Incluso si lo ha intentado todo, este libro de niños es perfecto para obtener una comprensión más profunda del manejo de la ira de los niños y cómo ayudarlos a controlar sus emociones. Se lo recomendamos a padres y / o tutores.

Este libro preescolar también trata el tema de la ansiedad infantil y puede resultar interesante y útil para los más pequeños, así como para los niños mayores de edad escolar.

Ayude a su hijo a desarrollar la inteligencia emocional desde una edad temprana. Al agregar ahora este libro en español para niños a su carrito, no solo ayudará a su hijo al manejo de emociones en esta etapa, sino a lo largo de su vida.

★★★ Este libro de cuentos es una edición en español del bestseller de Amazon: “I Am Stronger Than Anger”.

Idioma: Español

Editorial ‏ : ‎ Elizabeth Cole (23 junio 2021)

Edad de lectura ‏ : ‎ Edad sugerida por los clientes: De 4 a 7 años.

Biografía del autor

Siendo madre de dos niños, Elizabeth Cole entiende muy bien que la infancia es un gran periodo de la vida lleno de una enorme cantidad de emociones diferentes y a menudo cambiantes. Desde que Elizabeth obtuvo su máster en psicología en la Universidad de Nueva Orleans en 2008, se dedicó plenamente a la investigación de los niños, comprendiendo sus necesidades y sus verdaderas emociones. Su periodo de cinco años de trabajo como maestra de escuela mejoró mucho los conocimientos de Elizabeth y la motivó aún más. Finalmente, toda su experiencia inspiró a Elizabeth a escribir una serie de libros infantiles. ¡Obtén más información en ecole-author.com o envía un correo electrónico a Elizabeth a elizabethcole.author@gmail.com!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.