PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN AUTOAYUDA DE 30 DÍAS PARA UNA VIDA PLENA

Este es un programa de 30 días a través del cuál se van a desarrollar una serie de actividades muy variadas enfocadas a desarrollar un trabajo personal a nivel mental y emocional para lograr un mayor bienestar a nivel general con el objetivo de lograr una vida más plena.

¿A quién va destinado este curso?

Este es un programa dirigido a toda persona interesada en la autoayuda y el crecimiento personal, pues está diseñado para potenciar tu potencial, siendo tú mismo/a, liberando el estrés, aprendiendo a relajarte y para aumentar tu autoestima, todo ello desde una perspectiva divertida disfrutando de la propuesta de actividades muy variadas y creativas.

Programa del curso:

A lo largo de los 30 días que dura este programa, cada día se indicarán una serie de actividades a realizar. Se recomienda seguir tu propio ritmo dándote un tiempo para ti y para disfrutar de este programa.

Algunas de las actividades que se presentan son, entre otras, la frase del día, tu diario de la felicidad o la dieta mental para alejar pensamientos negativos. No obstante, para conocer más profundamente a cerca de este programa, te invitamos a que te adentres en su interior, pues seguro que te sorprenderá y disfrutarás aplicando herramientas para tu propio autoconocimiento personal.

Si estás interesado/a en este PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN AUTOAYUDA DE 30 DÍAS PARA UNA VIDA PLENA puedes acceder a través de está web en Tienda o en el enlace de abajo para su matriculación y pago y los siguientes pasos a seguir los podrás ver en la nota del curso o en un correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.