Este es un curso para iniciarse en el mundo del Feng Shui, para conocer así cuáles son los posibles elementos favorables y desfavorables del entorno, de forma que se posea un mayor conocimiento para crear un entorno armónico que potencie el equilibrio y la paz interior. Las plantas, los animales, los alimentos y los colores son algunos de los temas que se tratarán en este tema introductorio del fascinante mundo del Feng Shui.

¿A quién va dirigido este curso?

Este es un curso dirigido a todas aquellas personas interesadas en el apasionante mundo del Feng Shui, que deseen saber a cerca de sus orígenes, y conocer conceptos tales como el chi, los cinco elementos o cómo aplicarlo en el hogar, así como descubrir cómo el Feng Shui también se encuentra presente en los alimentos, los colores y las plantas, entre otros aspectos de la vida diaria.

Programa del curso:

Introducción al Feng Shui. Qué es Feng Shui y orígenes.
El chi.
Los cinco animales celestiales.
Los cinco elementos.
Feng Shui y los colores. Primera parte.
Feng Shui y los colores. Segunda parte.
El hogar. Parte una.
El hogar. Segunda parte.
Elementos aromáticos y energéticos.
Plantas beneficiosas. Primera parte.
Plantas beneficiosas. Segunda parte.
Animales.
Alimentos.
Meditación Feng Shui.

Meditación Feng Shui de la Luz.
Meditación del color. Verde.

Este Curso de Feng Shui es gratuito, solo vas a pagar 9,95€ por el certificado de realización del curso cuando realices la matriculación en la tienda de está página. Y el certificado se te enviará por correo electrónico cuando finalices el curso en formato pdf, indicando en un correo electrónico tu nombre y apellidos, el curso que has realizado su finalización y el correo electrónico que quieres que se te envíe. En el certificado se indicará todos los datos ( tu nombre y apellidos, nombre del curso, logo del centro y firma, horas, fecha finalización y programa del curso).

Si estás interesado/a en la realización de este curso puedes ir a la tienda https://psicologiavidaplena.com/tienda/ o pinchando al siguiente enlace
https://psicologiavidaplena.com/producto/curso-de-feng-shui/ para la realización de la matriculación y pagar el certificado del curso y se te enviarán unos correos eléctrónicos indicandote los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.