de Dani Dipirro (Autor)

RESUMEN DEL LIBRO RECOMENDADO AQUÍ Y AHORA. CÓMO VIVIR EL PRESENTE DE FORMA POSITIVA

«Si te dieras cuenta del poder de tus pensamientos, nunca más volverías a tener un pensamiento negativo.»

Tienes ante ti esta conocida frase convertida en libro. No esperes a que las situaciones o los demás cambien. Todo lo que necesitas para dar lo mejor de ti es pensar en positivo, ser consciente del presente, cambiar tu actitud, y sonreír.

¡Cuántas veces hemos oído que nosotros podemos cambiar nuestra forma de ver las cosas! ¡Cuántas veces nos han dicho que todo depende de nosotros!

Lo hemos leído, lo hemos oído pero, seamos sinceros, ¿lo hemos practicado?

Lo que aquí te proponemos es un cambio de actitud, un cambio de perspectiva donde el ahora, el presente y la actitud positiva sean tus únicos motores.

Dividido en cinco partes -la casa, el trabajo, la relación con los demás, el amor y el cambio- Dani Dipirro nos propone ejercicios, pautas, ejemplos y formas de actuar que contribuirán a mantener una actitud activa, positiva y dispuesta al cambio, que hará que te sientas mejor y que seas el auténtico protagonista de tu vida.

Biografía del autor

Dani Dipirro fundó en 2009 PositivelyPresent.com, un popular sitio web dedicado a ayudar a los demás a vivir el presente con una actitud positiva. En él esta bloguera y diseñadora ofrece a los lectores recursos, inspiración y consejos innovadores para aprovechar todos los días al máximo. Cualquier idea enfocada en el desarrollo personal tiene un hueco en PositivelyPresent.com.

Es autora de varios libros que exploran el concepto del pensamiento positivo en el presente. El trabajo de Dani ha aparecido destacado en medios como Forbes, Elle, Glamour, El Huffington Post y The Washington Post Express.

Editorial ‏ : ‎ AGUILAR OCIO (10 noviembre 2016)

Idioma ‏ : ‎ Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.