de George Cure

RESUMEN DEL LIBRO RECOMENDADO CÓMO DEJAR DE PENSAR DEMASIADO

Una Guía Para Eliminar el Pensamiento Excesivo. Técnicas Prácticas y Mini-Abitudes para Aliviar la Ansiedad, Eliminar los Pensamientos Negativos y Alcanzar la Paz.

Controla tus pensamientos – Controla tu vida

  • ¿Una sensación opresiva de ansiedad constante te impide estar sereno?
  • ¿Te gustaría poder acallar por fin esa voz en tu cabeza que te atormenta constantemente?
  • ¿Cómo cambiaría tu vida si pudieras obtener las herramientas adecuadas para poner fin a los pensamientos negativos que te afectan?

Descubre la guía para enfrentarte a tus miedos, gestionar la ansiedad, controlar tu perfeccionismo y dejar de pensar en exceso para siempre…

No se puede negar que el pensamiento es importante. A través del pensamiento puedes analizar situaciones, planificar tu futuro y tomar decisiones meditadas. Sin embargo, cuando los pensamientos y las preocupaciones se apoderan de ti, las consecuencias toman un cariz totalmente diferente…
⚠ Si estás leyendo estas líneas, probablemente tiendes a aferrarte a menudo a cosas que te han ocurrido en el pasado o a pensar incesantemente en situaciones futuras. Déjame decirte algo: al llenar tu mente de desorden te estás garantizando un billete de ida al autosabotaje. Y créeme, volver atrás no es nada fácil….
En lugar de aprovechar tu pensamiento, te encuentras prisionero de una jaula insospechada, tu propia mente. En este caso, el pensamiento se convierte en sobrepensamiento, revelándose como un arma que apunta constantemente a tu bienestar emocional y mental.

Pero, ¿cómo puedes acallar el incesante zumbido de fondo, controlar tus pensamientos y ponerte en el camino que deseas recorrer?
✓ ¡Aquí tienes la respuesta que buscas! Con un enfoque atractivo y directo, este libro examinará las razones que subyacen al pensamiento excesivo, proporcionándote estrategias prácticas para aquietar tu mente y tomar el control de ella de una vez por todas. Por fin tienes la oportunidad de acceder a la valiosa información que ha permitido a miles de personas dar un giro a su vida para mejor. Y todo está en esta guía.

Esto es lo que aprenderás después de leer este libro:

  • Rasgos del pensamiento excesivo: reconocerás cuando tus pensamientos se apoderan de ti, detendrás el círculo vicioso y tomarás el control de ellos
  • Ansiedad constante: se te presentarán técnicas sencillas pero eficaces de gestión de la ansiedad para evitar los ataques de pánico y recuperar la serenidad
  • La pesadilla de las pesadillas: Descubrirás valiosas estrategias y minitécnicas fáciles de poner en práctica para acallar el zumbido de tu mente y lograr una profunda relajación
  • Pensamientos negativos: Sabrás cómo utilizar un sencillo pero poderoso esquema paso a paso para eliminar la negatividad de tu vida y obtener una serenidad inquebrantable
  • El mapa interior: dominarás tu mapa interior, descubrirás qué es exactamente y cómo puede llevarte al éxito de forma semiautomática
  • El poder de la meditación: Aprenderás la herramienta más antigua para enfocar el pensamiento, con ejercicios prácticos para calmar la mente y reducir el estrés
  • Y mucho, mucho más…

Deja de preocuparte por lo que has hecho, lo que deberías haber hecho o lo que tendrás que hacer. Empieza a vivir el momento. Deja de pensar demasiado en tu futuro y haz grandes cambios para vivir tu presente ahora.

La tranquilidad que buscas está a un clic de distancia…

NO SIGAS SIENDO ESCLAVO DE TUS PENSAMIENTOS – Consigue tu copia AHORA y consigue la tranquilidad que te mereces HOY.

EDITORIAL:‎ Independently published (29 agosto 2022)

IDIOMA: Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.