SUZAN HILTON

El feng shui enseña a utilizar la energía de forma armoniosa. Y todo-incluido el dinero- es energía. Por lo tanto, los principios del feng shui se aplican también a este importante elemento de nuestra vida cotidiana. ¿Qué simboliza para nosotros el dinero? ¿Nos avergüenza ganarlo? ¿Lo gastamos para compensar sentimientos de enfado y frustración? ¿Lo consideramos sinónimo de atadura y de enojoso deber?

EL FENG SHUI DE LA ABUNDANCIA desvela los secretos sentimientos que abrigamos en torno al concepto de riqueza, y la forma en que éstos influyen sobre el estado de nuestras finanzas. Porque nuestra relación con el dinero no se limita a un extracto de cuenta bancaria, sino que refleja la abundancia en nuestra vida y la actitud respecto al flujo de la energía. Si reprimimos sentimientos por miedo a que nos desborden, es probable que no dejemos que la riqueza fluya. Si pensamos que todo logro implica sufrimiento, tampoco nos permitiremos ganar más de lo estrictamente necesario.

Con un enfoque novedoso que aúna la sabiduría de Oriente y Occidente, Suzan Hilton nos enseña que lo más importante es abrir los ojos, oír lo que nos dice el cuerpo a través de la respiración, los gestos, las sensaciones de bienestar o incomodidad; atender a las emociones y aceptarlas; dejar fluir el chi el aliento de la vida y la abundancia…

Este libro es una guía práctica para crear armonía en el espacio físico de la casa y la oficina según los principios del feng shui, pero también un manual para desenterrar las emociones ocultas, los temores secretos y las aspiraciones que no osamos formular. Porque sólo conociendo lo que nos bloquea podemos dar los pasos necesarios para liberarnos.

Idioma: Español

Editorial: Urano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.