de Sofia May y Books-World

Resumen del libro Los pilares de la alegría de vivir

Cómo devolver la ligereza y la alegría a su vida paso a paso con estrategias eficaces – con numerosas técnicas cotidianas, consejos prácticos y BONUS “Libro guía de trabajo.”

¿Se arrastra desganadamente por sus días y se pregunta cada vez más a menudo por qué está haciendo todo esto? ¿Añora la ligereza de los tiempos felices del pasado? ¿Y no desea nada más que una forma de recuperar esta alegría de vivir por sus propios medios?

Entonces este libro es su rayo de esperanza en el horizonte! El concepto de los pilares de la vitalidad le ofrece una estrategia fiable y sencilla para recuperar la felicidad que ha perdido en algún punto del largo camino de la vida.

Los días parecen grises y pálidos, trabaja en un eterno círculo de desgana y hasta las cosas bellas han perdido su magia… Si el sentido y la alegría faltan, ¡ya es hora de poner todo patas arriba! Sólo una persona decide con qué sentimiento atraviesa su existencia, y eso es… correcto. Así que finalmente tome su felicidad en sus manos y utilice la estrategia de pilares probada para maximizar su entusiasmo por la vida de nuevo en el menor tiempo posible. Consejos y trucos fáciles de poner en práctica, así como ejercicios de reflexión cuidadosamente recopilados, le ofrecen armas maravillosas en la lucha contra la insensatez. Además, los últimos descubrimientos científicos sobre técnicas como el Embodiment o el Mindfulness le ayudarán a llevar a cabo los cambios decisivos en su vida de forma específica y con éxito.

  • Ayuda inmediata para el yo consciente: Los métodos de juego de niños, como los ejercicios de disfrute y gratitud, la visualización o la personificación, producen una mejora significativa de la felicidad en poco tiempo.
  • A lo largo de los pilares de la felicidad en la vida: Las estrategias a largo plazo del concepto de pilar conducen a una alegría estable y duradera en la vida a través de la creación de sentido, la esperanza y el amor, la aceptación, la percepción consciente y mucho más.
  • Evitar los peligros de tropiezo: Numerosos errores mentales se interponen en el camino hacia la felicidad – descubra aquí cómo puede evitar de forma fiable la esperanza pasiva, las creencias negativas & Co.
  • Camino recto hacia adelante: Las tareas del cuaderno de trabajo le proporcionan un método perfectamente creado para establecer una satisfacción integral en su vida de forma estratégica y organizada.

Con esta guía, sacúdase los grilletes de la inutilidad de una vez por todas y embárquese activamente en una nueva existencia llena de alegría, equilibrio y felicidad interior. Benefíciese de los conceptos de ejercicio cuidadosamente desarrollados de una manera muy sencilla y busque un resplandor que inspire a los que le rodean.

Asegure ahora su propia hoja de ruta personal hacia la alegría de vivir y descubra lo brillante y despreocupada que puede ser pronto su vida de nuevo.

Editorial ‏ : ‎ Books-World

Idioma ‏ : ‎ Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.