de Álex Rovira y Francesc Miralles

RESUMEN DEL LIBRO RECOMENDADO CUENTOS PARA QUERERTE MEJOR

La autoestima es la herramienta más importante con la que contamos para circular felices por la montaña rusa de la vida. Las 35 historias que integran este libro enseñan a cultivar este poder desde la infancia, despertando la imaginación, el humor, la resiliencia, el amor y la aceptación de lo que cada cual es.

Esta obra dirigida a niños de todas las edades ilustra a través de inspiradores cuentos y reflexiones las claves para integrar la autoestima en la propia vida, como un faro que permitirá a las niñas y niños ser personas seguras, independientes, respetuosas –con ellas mismas y con los demás–, que saben amar porque han aprendido a amarse.

Edad de lectura: de 7 a 11 años

Idioma: Español

Editorial: Planeta

Biografía del autor

Álex Rovira es un empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español. Ha vendido cerca de ocho millones de copias de sus diferentes títulos, y algunos de ellos han llegado a ser número uno de ventas en España y en otros países. Asimismo, está considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo a nivel mundial. La buena suerte ha sido su obra de mayor impacto internacional, traducida a 42 idiomas y con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española: vendió más de tres millones de copias en tan solo dos años. Francesc Miralles es un autor varias veces galardonado que ha escrito numerosos libros de éxito. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe sobre psicología y espiritualidad en diferentes medios. Su novela amor en minúscula ha sido traducida a 28 idiomas. Su ensayo pionero IKIGAI: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz, coescrito con Héctor García, ha sido publicado en 42 idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.