Rosa Barocio

RESUMEN DEL LIBRO DISCIPLINA CON AMOR TUS EMOCIONES

Todos caminamos por la vida cargando una mochila. Desde pequeños la hemos ido llenando de todo tipo de creencias, actitudes, valores, emociones reprimidas. Algunas de ellas son ligeras y nos alientan y animan para seguir adelante, mientras otras nos pesan y nos impiden avanzar.

La mayoría de las personas, sin embargo, pasan por la vida sin detenerse a revisar lo que han acumulado, solo les parece que conforme pasan los años, cada vez tienen más dificultad para seguir caminando. Culpan a las circunstancias, a las personas que les rodean o a la mala suerte. Nunca se les ha ocurrido pensar que pueden aligerar su mochila para viajar más ligeros por la vida. Con esta lectura te invito a revisar tu mochila.

¿Qué cargas en ella? ¿Qué quieres desechar? ¿Con qué decides quedarte? ¿Qué cosas nuevas deseas incluir? La revisión necesita reflexión y tiempo. Una clara observación para vernos con nitidez y honestidad. Y valor para aceptar esas partes que estamos acostumbrados a esconder. Te felicito por emprender este viaje de desarrollo personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.