Alexander Loyd, Ben Johnson

RESUMEN DEL LIBRO EL CÓDIGO DE CURACIÓN

Seis minutos para sanar la fuente de cualquier problema de salud, éxito y relaciones personales.

Personas que afirman haberse curado de diabetes, de asma, de esclerosis, y también de depresión, ansiedad… que afirman haber encontrado en su corazón la paz y el perdón, que han mejorado su vida y sus relaciones. ¿Milagro o estamos ante el mayor descubrimiento en el campo de la medicina? Esta obra cuenta la historia de cómo un psicólogo descubre El Código de Curación durante un viaje en avión y al día siguiente cura a su mujer en 45 minutos de una depresión de doce años. Narra también como un médico es diagnosticado de una enfermedad incurable, y, al poco de practicar El Código de Curación, desaparecen sus síntomas y sana. Ambos son los autores de este libro, el primero es el doctor Alex Loyd, descubridor de los Códigos; el segundo es el doctor Ben Johnson, un médico que participó en el famoso libro y película El Secreto. En este libro ambos ponen a disposición de todo el mundo, en primer lugar las claves de por qué y cómo funciona El código y después la forma en que cada uno puede ponerlos en práctica. Cada vez son más las personas que a lo largo y ancho del planeta ya usan El Código y son millares los testimonios que dan fe de su eficacia.

Idioma: Español

Editorial: Editorial Edaf, S.L.

Alexander Loyd se doctoró en Psicología y Medicina Natural. Los doce años durante los que investigó un método para curar la depresión de su esposa le permitieron descubrir en 2001 El Código de Curación. Desde entonces, su práctica se ha convertido en una de las más importantes de este tipo en el mundo. Su método lo utilizan miles de pacientes en Estados Unidos, y en más de 140 países emplean El código de Curación para tratar el origen de problemas físicos y emocionales, o asuntos vinculados con el éxito y las relaciones interpersonales.

El doctor Ben Johnson fue director clínico de la Inmune Recovery Clinic, de Atlanta, Georgia. Desde que en 2004 se curó de la enfermedad de Lou Gehrig utilizando El código de Curación, ha dado conferencia por todo el mudo sobre el funcionamiento del método. Es el único médico que aparece en el popular libro y DVD El Secreto. www.thehealingcodebook.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.