RESUMEN DEL CÓDIGO DE LAS EMOCIONES

El código de las emociones, el doctor López Benedí habla de los procesos de transformación constructiva desde las vivencias más profundas e inconscientes, a las que no se puede llegar a través del razonamiento eficaz. Si conseguimos ser conscientes del marco simbólico-emocional que opera en nuestra mente, a modo de piloto automático, transformándolo podremos evitarnos mucho sufrimiento y conseguir mejoras constatables en todos los aspectos de nuestra vida personal, social y profesional.

“Un revolucionario sistema de sanación emocional. El código de la emoción es un manual para liberarte de los bloqueos energéticos debido a emociones que no te permitiste, o no pudiste, expresar en algunos momentos de tu vida. Dichas emociones, atrapadas en tu cuerpo, son causa de malestar, estrés, enfermedad, fracasos profesionales y sentimentales…Un sinfín de desequilibrios que obstaculizan el bienestar, la armonía y la felicidad. El doctor Bradley Nelson ha investigado sobre el efecto de estas emociones y ha liberado los bloqueos de cientos de pacientes con un sencillo método: aplica el campo magnético de un imán a los meridianos de la medicina tradicional china. En este proceso resulta imprescindible identificar correctamente la emoción atrapada a través de diferentes tests kinesiológicos.”

Este libro lo puedes encontrar en el siguiente enlace:https://www.yosoybio.com/es/libro-el-codigo-de-las-emociones?tracking=6197e2a3ea851

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.