Laura Rojas Marcos

RESUMEN DE CONVIVIR Y COMPARTIR

Este libro aporta ideas y estrategias sencillas para desarrollar habilidades sociales que te ayudarán a convivir en armonía con los que te rodean; consejos para decidir cómo y cuándo propiciar o evitar una relación, y las claves principales para una buena convivencia, como la confianza, el compromiso, la capacidad de comunicación, los vínculos de apego, la inteligencia social y la adaptación al cambio.

A lo largo de los días convivimos con nosotros mismos pero también con muchas personas diferentes.

Tras una pandemia y un confinamiento que nos han impedido encontrarnos con los compañeros en el trabajo y con los amigos en los ratos de ocio, que nos ha obligado a pasar todas las horas del día con los de casa y a no ver al resto de la familia durante meses, y, en muchos casos, a la soledad, es el momento de reflexionar, de la mano de la reconocida psicóloga Laura Rojas-Marcos, acerca de cómo nos relacionamos con los demás para así aprender a hacerlo de forma saludable.

Laura Rojas-Marcos es doctora en Psicología Clínica y de la Salud.En 2015, 2017 y 2018 fue elegida una de las TOP 100 Mujeres Líderes e Influyentes de España. Autora de los libros Hablar y aprender, El sentimiento de culpa, Somos cambio y La familia. De relaciones tóxicas a relaciones sanas.

Editorial: GRIJALBO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.