de Rita París

LIBRO EL INCREÍBLE PODER DE LA FELICIDAD

RESUMEN DEL LIBRO RECOMENDADO EL INCREIBLE PODER DE LA FELICIDAD

TRANSFORMA TU VIDA Y ALCANZA EL EQUILIBRIO Y LA PAZ INTERIOR

***LOGRAREMOS NUESTRAS METAS Y VIVIREMOS UNA VIDA ESPLÉNDIDA CUANDO CONSIDEREMOS NUESTRO BIENESTAR Y NUESTRA FELICIDAD UNA PRIORIDAD*** TODO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS***

En muchas ocasiones durante nuestra vida no sabemos cómo escoger el rumbo adecuado para que todo fluya de forma correcta. La orientación es vital para sabernos dirigir en multitud de ocasiones en las que la ruta que tendremos que seguir no será otra que la de encontrarnos a nosotros mismos. ¿A veces te ocurre que no sabes cómo actuar en algunos momentos? ¿Crees que podrías vivir mejor de lo que vives? ¿Te preguntas cómo ser feliz?
La inteligencia emocional es vital para entender lo que ocurre en nuestra mente que es la que lo rige todo. La calidad de nuestra vida y las posibilidades de ser felices, van a depender por completo de aquellos pensamientos que se instalen en nuestras mentes. Si somos capaces de gestionarlos, podremos conseguir prosperidad y bienestar. Lograremos nuestras metas y viviremos una vida espléndida cuando consideremos nuestro bienestar y nuestra felicidad una prioridad . La vida está llena de oportunidades que podremos aprovechar si aprendemos a hacerlo. El problema radica en que todo esto es algo que no nos enseñan ni nuestros padres, ni en la escuela… Podemos usar herramientas de autoayuda como puedan ser este mismo libro que propone herramientas simples y fáciles para ponerlas en práctica en nuestro propio beneficio. Dedicándonos un poco de tiempo y atención a nosotros mismos y dejando de tratarnos como los eternos olvidados , alcanzaremos habilidades que nos proporcionarán considerables mejoras a todos los niveles y es lo que el método aquí presentado te enseñará , consiguiendo que obtengamos:

⇒Mayores beneficios en nuestras relaciones y vida social en general.
⇒Entendernos y gestionarnos mejor.
⇒Aumentar nuestra confianza y eliminar nuestros miedos.
⇒Eliminar las creencias que nos limitan.
⇒Dominar nuestras emociones y sentimientos.
⇒Conseguir en definitiva que alcancemos todo nuestro potencial, ser más felices y un largo etc.

Poner un poco de nuestra parte puede significar a veces un gran cambio en nuestras vidas y una enorme transformación que nos hará vivir mucho mejor . Un cambio que puede que nos acerque cada día más a la tan ansiada felicidad y que desde luego, merece la pena intentar.
A veces las cosas no funcionan todo lo bien que quisiéramos pero que ello sea por motivos que no dependan de nosotros y no porque dejes de intentar todo aquello que esté en tu mano para conseguir brillar.
¿ Y si eliges una vida extraordinaria ? ¿Qué crees que puede ocurrir…?
Si de verdad quieres cambiar tu vida , primero cambiaremos tu mente y tus hábitos. Actúa y no dejes que la rutina, la desidia o el sofá hagan presa de ti. Consigue salir de tu círculo vicioso, de ese en el que no encuentras la fuerza o los suficientes motivos y alicientes para que tengas una existencia plena y feliz. Probablemente con el poco esfuerzo que te supondrá poner en práctica los consejos de este libro, puedas conseguir grandes beneficios. Todo depende de ti y de si decides o no tomar acción. Plántate ante la vida y di: “Aquí y ahora me toca a mí, este es mi momento para ser feliz” .

Reseña . El increíble poder de la felicidad es una lectura imprescindible para toda aquella persona que siente que su vida no funciona como quisiera, pero no logra identificar lo que no está yendo bien. La autora nos aporta conciencia sobre aspectos fundamentales en nuestro bienestar, como lo son nuestra relación con nosotros mismos, nuestra gestión de nuestras emociones o el impacto que tienen nuestras creencias en la realidad que nosotros construimos.

Editorial ‏ : ‎ Independently published (21 diciembre 2020)

Idioma ‏ : ‎ Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.