de Cheryl Rickman (Autor), Myriam Mieres Gutiérrez (Traductor)

RESUMEN DEL LIBRO RECOMENDADO EL PEQUEÑO LIBRO DE LA RESILIENCIA

A lo largo de la vida todos nos enfrentamos a numerosos desafíos, tanto grandes como pequeños. Sin embargo, lo que en verdad importa es lo que hacemos a continuación para superarlos. La resiliencia nos permite recobrarnos, reconstruirnos y seguir adelante.

¿Cómo reaccionamos ante un golpe demoledor? ¿Cómo manejamos el implacable estrés cotidiano? ¿De qué manera podemos aprender no solo a sobrevivir, sino también a prosperar? En un lenguaje sencillo, Cheryl Rickman nos explica que nuestra capacidad de resiliencia es clave para sobreponernos a la adversidad.

En El pequeño libro de la resiliencia la autora ofrece consejos y herramientas prácticas para desarrollar esta aptitud, y nos explica cómo responder a todo tipo de contratiempos, tanto los que de alguna manera nos esperamos como aquellos que nos pillan completamente por sorpresa.

Los consejos sencillos y ejercicios prácticos que encontrarás en estas páginas te ayudarán a desarrollar tu resiliencia y a seguir viviendo una vida más feliz incluso después de haber sufrido una fatalidad.
Este libro desarrolla temas que van desde la modificación del pensamiento y la recuperación del control hasta el crecimiento postraumático y la importancia de cuidar de uno mismo, con los que aprenderás a superar los momentos más difíciles.

IDIOMA: Español

EDITORIAL: Gaia Ediciones

Biografía del autor

Cheryl Rickman ha escrito 15 libros prácticos e inspiradores sobre cómo prosperar en la vida y el trabajo.
Además de dedicarse a la escritura, la autora organiza talleres y es formadora en psicología positiva, además de embajadora de bienestar para Network of Wellbeing. Colabora asimismo con las revistas Psychologies y Breathe, entre otras.
Para más información, visita www.CherylRickman.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.