de Luis García Ruiz

RESUMEN DEL LIBRO RECOMENDADO EMPIEZA VIVIR AHORA

Hay tantos caminos para conocerse a uno mismo y no hacemos nada hasta que ocurre algo que nos duele intensaMENTE.
En esta vida no tenemos un manual de instrucciones para vivir.
Nacemos y aceptamos la idea de que la vida nos pone las cosas muy difíciles. Y ¿Por qué? Vivimos el resto de nuestras vidas como si fuera una batalla constante. Aprende a relativizar, nada es tan terrible.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.Si hay algo más a lo que no debemos renunciar: ser mejor persona, aprender, mejorar nuestra calidad de vida. Yo quiero ser más, ser mejor persona sin resignarme a decir, “qué le voy a hacer”, “es que yo soy así”, “si tuviera”…Tenemos que ser y dar lo mejor de nosotros, en todo aquello en lo que hagamos, ese es el poder de confiar en ti. Nacemos con la buena suerte de tener todo lo que necesitamos para vivir una vida EXTRAordinaria, pero a menudo medimos nuestra vida comparándonos con alguien o algo ajeno a nosotros (amor, salud, dinero,..etc).
Sin embargo, no deberíamos tener comparaciones externas para vivir nuestra vida, más bien todo vendrá de nuestro interior, porque hemos sido creados con todo lo que necesitamos y puedes aprender como hacer que te pasen cosas buenas.

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Seas quien seas, sólo estás a un pensamiento de cambiar tu vida.La vida es un aprendizaje. La única manera de aprender es haciendo.¡Permítete descubrirlo!, descubre el poder del ahora.

El secreto de la vida es dar y por eso la mitad de los beneficios recaudados con este libro serán donados a la investigación de la Esclerosis Múltiple.*** Más de 200.000 aprendedores de todo el mundo han EMPEZADO A LIDERAR VIDAS ***
Testimonios y reseñas reales de un libro que transformará tu vida: Cuando alguien llega a un libro como este, no es casualidad, sino CAUSAlidad, y significa que tiene algo importante que estas páginas van a contarle. Un mundo feliz, sal de tu mente y entra en tu vida, cree en tí.

Este libro de autoayuda y superación personal te hará ver lo bueno de tener un mal día, descubre que lo mejor de nuestras vidas está por llegar.

Editorial: Autor-Editor

Idioma: Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.