DANNY PENMAN, MARK WILLIANS

Esta obra nos propone una serie de prácticas sencillas y efectivas que podemos aplicar en nuestro día a día para poner fin a la tristeza, el estrés, la ansiedad y el cansancio mental, consiguiendo así la joie de vivre. Es un tipo de felicidad profunda que impregna todo lo que hacemos y nos ayuda a afrontar con entereza los peores acontecimientos que la vida nos puede deparar.

El libro se fundamenta en la Terapia Cognitiva Basada en el Mindfulness (TCBM), y se centra en un estilo  de mindfulness que sólo requiere unos pocos minutos de meditación diarios que nos aportan una gran serenidad. Es una práctica que  ayuda a las personas corrientes a potenciar su felicidad y confianza en sí mismos, reduciendo sus niveles de ansiedad, estrés e iiritabilidad.

Idioma: Español

Ediciones: Paidós

El Dr. Mark Williams es profesor de psicología clínica y miembro investigador principal del Wellcome Trust enla Universidad de Oxford (Reino Unido). Junto con el Dr. Segal y el Dr. Teasdale, es autor de Terapia cognitiva de la depresión basada en la conciencia plena, un best seller dentro del ámbito de los profesionales de la salud mental.

El doctor Danny Penman es profesor de meditación titulado, aclamado escritor y periodista. Es el coautor del bestseller internacional Mindfulness: Guía práctica para encontrar la paz en un mundo frenético. Ha sido galardonado con el premio de la RSPCA y el de la Humane Society of the United States. Sus libros han sido traducidos a 30 lenguas y sus artículos han aparecido en periódicos de la talla de Daily Mail, New Scientist, The Independent, The Guardian Telegraph.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.