de Carmen Ruiz

RESUMEN DEL LIBRO RECOMENDADO REESCRIBE TU VIDA

Más de 100 preguntas para que descubras quién eres realmente, mejores tu autoestima y disfrutes de una vida más feliz (Diarios guiados que mejorarán tu vida).

UN DIARIO GUIADO QUE TE AYUDARÁ A MEJORAR TU AUTOESTIMA Y A ENFOCARTE EN LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE PARA TI.
Reescribe tu vida es el resultado de una inquietud que me mueve desde hace muchos años: poder aportar herramientas prácticas, sencillas y eficaces -a buen precio- a todas aquellas personas que quieran disfrutar al máximo de sus vidas y sentirse en paz consigo mismas y con el mundo que les rodea.

Leer teoría viene muy bien y resulta muy motivador, pero los resultados que buscamos sólo se pueden encontrar a través de la práctica y el trabajo interior continuado. Y no todo el mundo puede permitirse contratar a un coach durante un tiempo prolongado para poder llevar a cabo este trabajo.

Este libro pretende que puedas hacerlo de una forma sencilla, con tus horarios, a tu ritmo y en el lugar que te resulte más adecuado:
Está diseñado en forma de diario guiado y contiene más de 100 preguntas que buscan que revuelvas en tu cajón de recuerdos y en tu presente y te encuentres con momentos, con experiencias de tu vida y de tu mundo interior que han sido -o que están siendo- enriquecedoras e iluminadoras.
Porque es en esos momentos de alegría, de paz, en los que te sientes a gusto contigo y con la vida, donde se encuentra tu yo más auténtico.

Después de más de veinte años de investigación en el campo del desarrollo personal y de 14 como coach, he podido comprobar que el amor y la confianza en uno mismo son pilares fundamentales sobre los que se puede construir una vida plena y con sentido. Que profundizar en nuestro interior y descubrir quiénes somos, cuáles son nuestras habilidades y fortalezas, lo que de verdad es importante para nosotros, es una experiencia que llena de paz, de felicidad y da claridad y dirección a nuestras vidas.

Y esta es la intención de este diario guiado y sus preguntas: que te encuentres contigo misma/o, que puedas conocer quién eres en realidad y qué es lo verdaderamente importante para ti; para que te quieras más, y para que puedas mirar desde tu presente hacia tu futuro con optimismo y hacia donde realmente quieres ir, hacia donde quieres estar.
Que puedas aprovechar el poder de las preguntas y la escritura terapéutica.

Además, las preguntas se han ordenado a través de capítulos, de forma que una vez terminado el diario podrás tener escrita la historia de tu vida y sus momentos más bonitos:
Capítulo Uno: Primeros recuerdos (Infancia y juventud).
Capítulo Dos: Experiencia de vida.
Capítulo Tres: Apoyos.
Capítulo Cuatro: Dentro de mí.
Capítulo Cinco: Presente.
Capítulo Seis: ¿Qué es lo que quieres?
Capítulo Siete: Acción.

El trabajo con este diario guiado te permitirá mantener una conversación honesta y esclarecedora contigo, hacer una profunda práctica meditativa y reflexiva e ir desarrollando poco a poco el hábito de mirarte a ti y a tu vida de una forma más sana, positiva y amorosa.

Editorial ‏ : ‎ Independently published (4 noviembre 2020).

Idioma: Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Canto Gil.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.